Proyecto para la enseñanza aprendizaje del inglés con carácter semipresencial en la carrera de contabilidad
Palavras-chave:
interdisciplinario, habilidad, inglés, profesional, semipresencial, competencia.Resumo
Este artículo recoge aspectos relacionados con el perfeccionamiento del proceso de enseñanza‒aprendizaje del inglés en la modalidad semipresencial para los estudiantes que cursan la carrera de Contabilidad y Finanzas. Su objetivo es integrar la utilización de la lengua extranjera con la de la disciplina Contabilidad en la solución de problemas profesionales. El proyecto se fundamenta, metodológicamente, en la contradicción entre las necesidades profesionales de utilización de la lengua extranjera y su limitada aplicación práctica en el proceso de enseñanza‒aprendizaje. En el mismo se muestran las actividades que deberán realizarse durante los dos primeros años de la carrera. La integración de los contenidos del inglés con los de Contabilidad se enfoca, principalmente, en el desarrollo de la habilidad lingüística comunicativa oral y escrita, sin descuidar la comprensión auditiva y lectora. De esta manera se enriquecen los programas de inglés para la carrera.Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge.