Técnicas de ventas efectivas para emprendedores

Autores/as

  • Luis Miguel Olórtegui-Alcalde Universidad Privada del Norte, Lima
  • Edward Mitchell Cárdenas-Olaya Universidad Privada del Norte, Lima
  • María del Pilar Guadalupe Castro-Villacorta Universidad Privada del Norte, Lima
  • Jorge Alberto Vargas-Merino Universidad Privada del Norte, Lima

Palabras clave:

técnicas de ventas, emprendimiento, experiencia del cliente

Resumen

El presente estudio tiene el objetivo de diseñar una recopilación de técnicas de ventas que puedan servir a toda persona que desee iniciar o ampliar un negocio mediante distintos métodos que se aplican para poder comercializar de la manera más efectiva posible, teniendo como base las nuevas tendencias del mercado. Las ventas constituyen una actividad mediante la cual es necesario ejercer un intercambio comercial de un bien o un servicio a cambio de una contraprestación económica que realicen el vendedor y el comprador mediante un previo acuerdo. Se genera de manera documental y de sistematización de experiencias, fundamentos y aspectos relevantes enfocados a potenciar las técnicas de ventas en la práctica, evidenciándose que el vendedor debe adaptarse a los cambios de los gustos, preferencias y exigencias del consumidor moderno. Se concluye compartiendo una guía práctica con las técnicas de ventas efectivas para un emprendedor.

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Publicado

2022-04-17

Cómo citar

Olórtegui-Alcalde, L. M. ., Cárdenas-Olaya, E. M. ., Castro-Villacorta, M. del P. G. ., & Vargas-Merino, J. A. . (2022). Técnicas de ventas efectivas para emprendedores. Anuario Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 13, 1–12. Recuperado a partir de https://anuarioeco.uo.edu.cu/index.php/aeco/article/view/5243

Número

Sección

Artículos