Encuesta aplicada a la Universidad “Luis Vargas Torres”, mediante Técnicas Econométricas. Resultado integral
Palabras clave:
muestreo, encuesta, técnicas econométricas, proceso docente-educativo.Resumen
El Programa de Gobierno 2013-2017 define en Educación Superior los principios de las propuestas curriculares de gran parte de las carreras de interés público. En este sentido, las autoridades de la Universidad Técnica “Luís Vargas Torres” de Esmeraldas, han tomado la decisión de evaluar su gestión y acción de frente al desarrollo de la provincia y el país. Por tal motivo, el objetivo de la presente investigación es la aplicación de una encuesta a estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería y Tecnología para conocer sus criterios sobre proceso docente educativo, la investigación, las actividades de extensión, la cultura y el deporte, Se aplica el muestreo aleatorio estratificado con resultados que demuestran que los procesos claves se cumplimentan en un 66 % como media, lo que indica que todavía la facultad tiene que trazarse metas para superar las deficiencias que se tienen, haciendo énfasis en las investigaciones.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge.