Niveles de ventas durante el Covid-19 una revisión sistemática en microempresas en Latinoamérica

Autores

  • Juan Alfredo Tuesta-Panduro Universidad Nacional Agraria de la Selva, Tingo María
  • Liliana Victoria Coronado-Chang Universidad de Huánuco, Huánuco
  • Clemente Pardo-Hidalgo Universidad Nacional de Ucayali, Ucayali
  • Sobeida Salirrosas-Navarro Universidad Cesar Vallejo, Lima

Palavras-chave:

Niveles de venta, Microempresa, Latinoamérica, revisión sistemática

Resumo

El presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de ventas durante el Covid 19 en las microempresas en Latinoamérica. Se utilizó como método la revisión sistemática siguiendo las directrices Prisma de los estudios en principales bases de datos. Los resultados señalan de forma categórica que las microempresas en Latinoamérica están al nivel de la exigencia en tiempo de crisis; reinventarse es la única opción que tienen, asimismo las nuevas tendencias del marketing y el perfil del microempresario frente a esta situación adversa son las enseñanzas que con el tiempo se irán perfeccionando. La revisión sistemática concluye que las microempresas en el futuro continuaron usando las redes sociales para su expansión y crecimiento.

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Publicado

2021-05-06

Edição

Seção

Artículos