PROCEDIMIENTO PARA EL ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE LA OFERTA DEL RESTAURANTE BUFFET LA CASONA DEL HOTEL MELIÁ SANTIAGO DE CUBA

Autores

  • Oscar Parada-Pérez Universidad de Oriente
  • Oscar Parada-Gutiérrez Universidad de Oriente

Palavras-chave:

calidad del servicio, estándares de calidad.

Resumo

La empresa hotelera cubana enfrenta el reto de la competitividad y la satisfacción del cliente en un entorno que demanda de acciones que aseguren la calidad. Este artículo tiene como objetivo mostrar la aplicación de un procedimiento para la evaluación de los estándares de calidad de la oferta del restaurante buffet La Casona del hotel Meliá Santiago de Cuba. Los resultados logrados por la aplicación del procedimiento permiten perfeccionar el proceso de toma de decisiones y contribuye a la eficiencia del hotel y a la elevación de la calidad del servicio. 

Biografia do Autor

Oscar Parada-Pérez, Universidad de Oriente

 

Oscar Parada-Gutiérrez, Universidad de Oriente

 

Publicado

2016-01-08

Edição

Seção

Artículos